Logo Loading

Preguntas Frecuentes

A continuación brindamos respuesta a algunas consultas frecuentes.

El día 1 de su ciclo es su primer día de sangrado completo antes de las 5 pm.

Nuestro cuestionario permite personalizar las pruebas que realizaremos, y entre los factores a considerar se incluye el uso de anticonceptivos hormonales.

El informe incluye: resultados de tus análisis de labotario ajustados a tu medida más interpretación médica.

Sus resultados personalizados estarán disponibles para usted dentro de los 10 días posteriores a la obtención de la muestra.

Recomendamos recoger su muestra a primera hora de la mañana, antes del desayuno ya que comer puede afectar ciertas hormonas, por lo que si ha comido antes de la prueba, es posible que algunos resultados no sean precisos.

La congelación de óvulos puede ser una opción para las personas que buscan proteger y preservar su fertilidad debido a preocupaciones relacionadas con la edad, niveles bajos de reserva ovárica, personas que se someterán a un tratamiento contra el cáncer o a un tratamiento de reafirmación de género.

Nuestros médicos aliados pueden realizarle el acompañamiento por un monto adicional al chequeo.

¿Cambiaste de parecer? Lo entendemos. Las circunstancias cambian. Sin embargo, si nos envía un correo electrónico a info@fertifemcr.com antes de las 12 m.d del día previo a su obtención de muestra, podemos ofrecerle un reembolso total.

Una vez que adquiera su chequeo, le estaremos contactando con la información necesaria para la toma de muestra. Esto incluye el día específico de su ciclo en que debemos obtenerla.

Si no logra llenar el tubo hasta la línea o no logra pincharse. FertiFem pone a su disposición la opción de realizar la obtención de muestra a domicilio por parte de algún miembro de nuestra empresa por un costo adicional.

Para consultar costos y disponibilidad puede comunicarse al 8750 3007.

BANNERS-CUERPOS-ABDOMEN

Ingrese la palabra a buscar